El Virtual Valencia Boat Show cruza fronteras

11 de agosto de 2020
11 de agosto de 2020 Blanca

El Virtual Valencia Boat Show cruza fronteras

España, Italia, Portugal, Sri Lanka contarán con empresas expositoras en el primer salón náutico 100% virtual.

Tras su reconversión debido a la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, el Virtual Valencia Boat Show se ha confirmado como una alternativa sólida y segura para celebrar un salón náutico en este 2020, con opciones personalizables que permiten optimizar al máximo los recursos ajustando los costes. Tras el cierre de la primera fase de inscripciones, el certamen ha superado el medio centenar de expositores procedentes de diferentes puntos del globo, y cuenta con más de sesenta operaciones en curso.

El hecho de celebrar el salón en formato virtual permite eliminar barreras geográficas y costes de desplazamiento, lo que unido a la cancelación de otros grandes salones ha captado el interés de numerosas empresas internacionales, algunas de las cuales ya han confirmado su presencia en el certamen.

Así, el Virtual Valencia Boat show cuenta a día de hoy con compañías cuya sede está en Italia, Portugal o Sri Lanka, como Fabiani Yachts, Marina de Cascais, Rivera Yachts o Saillanka Yachting Group, que se suman al elenco de empresas nacionales confirmadas para el evento como De Antonio Yachts o Vulkan y a las marcas internacionales como Beneteau, Jeanneau, Dufour, Hanse o Monte Carlo que estarán presentes a través de sus distribuidores, entre otras.

El certamen virtual abre a los expositores una ventana hacia la digitalización de sus empresas y productos, así como a la atención al cliente y venta online a través de un marketplace especializado. La inversión contenida, digitalización de procesos de venta y la optimización de recursos son algunas de las claves del éxito de este nuevo certamen creado conjuntamente por Grupo Alfatec, La Marina de València y la Unión de Empresas Náuticas.

Una plataforma digital abierta todo el año
El Virtual Valencia Boat Show se celebrará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de 2020 pero mantendrá la plataforma abierta durante todo el año para que los expositores puedan seguir mostrando sus productos, atendiendo clientes y vendiendo a través del marketplace especializado. “Lógicamente nos hemos adaptado a las circunstancias de este año, pero al mismo tiempo creo que estamos ofreciendo una capa tecnológica muy valiosa a todos los participantes, que les va a permitir digitalizarse y crecer, y a buen seguro les va a abrir nuevas oportunidades de negocio. Además somos los únicos que a día de hoy hemos presentado una propuesta de valor atractiva y consolidada, lo que ha suscitado mucho interés a nivel internacional”, asegura Nacho Gómez – Zarzuela, director del Virtual Valencia Boat Show.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies